Los radicales palestinos proseguirán la Intifada
Israel reimpone la clausura de los territorios de Cisjordania y Gaza por temor a atentados
Los integristas tratan de formar un frente común contra la Hoja de Ruta
Abu Mazen, en un ataque de ira, decide congelar cualquier trato con Hamás
La situación de tensión entre el Gobierno palestino y los grupos radicales políticos, coloca a los territorios de Cisjordania y Gaza, a las puertas de una guerra civil, como sucediera hace poco menos de un año, cuando militantes fundamentalistas y fuerzas de seguridad se enfrentaron en las calles de la capital de Gaza. En medio de la crisis todos los rostros se dirigen hacia la Mokata, con la esperanza de que el presidente Arafat, medie en el conflicto, reconduzca la situación y reconcilie a las partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.