Sharon promete una retirada de las zonas palestinas a cambio de seguridad
Ambas partes califican de "positiva" la reunión de anoche entre sus respectivos primeros ministros
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, y su homólogo palestino, Abu Mazen, se entrevistaron ayer durante poco más de tres horas para discutir las medidas prácticas que tomará cada parte con el objetivo de facilitar la aplicación de la primera fase del plan de paz conocido como Hoja de Ruta. Al concluir la reunión, la oficina de Sharon anunció una retirada gradual del Ejército de las áreas autónomas palestinas. Los palestinos calificaron de positivo el encuentro.
Igualmente, se produjo otra redada nocturna en el campo de refugiados de Jan Yunis, donde falleció otro palestino y se practicaron más detenciones. También hubo nuevas incursiones en la ciudad de Tulkarem y la localidad fronteriza de Rafá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.