Agua contra chapapote
Más de cinco meses después de la llegada del fuel procedente del Prestige a las costas vascas, el Gobierno vasco ha puesto en marcha la última fase de la operación de limpieza, con la retirada del chapapote de las rocas. El agua caliente lanzada a presión es el arma utilizada para arrancar la capa negra adherida en la superficie de las piedras. Las labores han comenzado ya en distintos puntos del litoral, desde Getxo a Hondarribia. En la fotografía, dos operarios limpiaban ayer la zona de San Juan de Gaztelugatxe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.