_
_
_
_

Duro revés para la filial de Telefónica en Chile

CTC, la filial chilena de Telefónica, el mayor operador de telefonía fija del país, recibió ayer un duro revés después de que un tribunal económico rechazara su petición de liberalizar sus tarifas que hasta ahora son fijadas cada cinco años por organismos gubernamentales.

Un tribunal antimonopolios ha decidido mantener el actual esquema de fijación unilateral de precios, causante de gran parte de las pérdidas que ha arrojado la operadora en los últimos años.

"Las condiciones del mercado no son suficientes para garantizar un régimen de libertad tarifaria (en la red fija)", dijo el fallo del tribunal. CTC dispone de 2,7 millones de líneas en servicio y el 80% del mercado de telefonía fija.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_