Tengo una queja
Le ruego tome nota de la siguiente queja: la Comunidad quiere favorecer a las familias numerosas por medio de un descuento en el IBI.
Lo demencial del asunto es que para acceder a dicho descuento-ayuda haya que solicitarlo con el consiguiente formulario, traslado, fotocopias y pólizas. En una palabra: papeleo. Es de locos que tenga que pedirlo. ¿Acaso no saben de mí lo que me piden que les cuente? La Comunidad o el Ayuntamiento saben dónde vivo, deciden y establecen el valor catastral de mi piso, además saben que tengo tres hijos de 16, 14 y 8 años. Si quieren pueden sacar esa información de sus bancos de datos. ¿Quieren?
¿Por qué gastar tiempo? ¿Es descabellado lo que planteo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.