Pacientes madrileños
Hace unos días coincidí con mi vecino, que es visitador médico, y me dijo que a partir de mayo se aplicará una nueva normativa que hará que los médicos que nos atienden en los ambulatorios estén menos informados sobre los nuevos medicamentos desarrollados por los laboratorios.
Después de mantener esta conversación, me quedé preocupado porque descubrí que esta medida no sólo le afecta a él, sino también a cada uno de nosotros como pacientes que somos. Me explicó que su trabajo consiste, precisamente, en dar información a los médicos sobre los últimos descubrimientos de la industria. Pero mi intranquilidad vino cuando me dijo que hoy por hoy no existen otras vías de información alternativas al visitador médico. ¿Alguien se ha planteado si esta medida es correcta?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.