_
_
_
_

Las aerolíneas de bajo coste ya suponen un 20% del mercado

Las compañías aéreas llamadas de bajo coste, que reducen al máximo los servicios que ofrecen durante los vuelos y que suelen viajar a aeropuertos secundarios para reducir las tasas aeroportuarias, han alcanzado una cuota de mercado del 20% en Cataluña y, según fuentes del sector, la previsión es que esta cuota continúe creciendo hasta situarse entre el 25% y el 30% en 2005.

Más de 46.000 personas aterrizan cada semana a Cataluña con estas compañías, que se han visto impulsadas desde los atentados del 11 de septiembre y sus devastadores efectos sobre las compañías convencionales.

Aparte de Easyjet o de Ryanair, la última compañía en establecerse en Cataluña ha sido la británica Jet2, que ha inaugurado un vuelo diario entre Barcelona y Leeds (Reino Unido).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_