Arafat y Abú Mazen luchan por imponer el puesto clave del nuevo Gobierno palestino
Cinco muertos, entre ellos un cámara de televisión, en otra jornada de violencia
El presidente palestino, Yasir Arafat, y su primer ministro, Abú Mazen, siguen pujando por la cartera de Interior, que constituye la piedra angular sobre la que se articulará el nuevo Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Aparentemente, ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer en el nombramiento del ministro más importante, que se hará con el mando de los servicios de seguridad. Mientras continuaban las negociaciones, cinco palestinos, entre ellos un cámara de televisión, murieron ayer a manos del Ejército israelí en Gaza y Cisjordania.
Además, un palestino se infiltró en el asentamiento judío de Shaked, en el sector de la localidad palestina autónoma de Jénine, en el norte de Cisjordania, e hirió a tres israelíes, según fuentes militares israelíes. El palestino fue abatido poco después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.