_
_
_
_

Capturado en Bagdad el 'cerebro' del secuestro del 'Achille Lauro'

El palestino Abu Abbas fue condenado en Italia a cadena perpetua en rebeldía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El palestino Abu Abbas, cerebro del secuestro del crucero italiano Achille Lauro en 1985, durante el que fue asesinado un ciudadano estadounidense, fue capturado el lunes en Bagdad por soldados de EE UU, anunció ayer el Mando Central en Qatar. Abbas, máximo dirigente del Frente de Liberación Palestina (FLP) y que vivía desde hace una década en Bagdad, fue detenido por fuerzas especiales. Había sido condenado en Italia a cadena perpetua en rebeldía.

Más información
La Autoridad Palestina afirma que la detención de Abu Abbas es ilegal y exige su libertad

Justicia estadounidense

Después del comienzo de la guerra, el pasado 20 de marzo, intentó refugiarse en Siria, según medios estadounidenses, pero no fue admitido por el régimen de Bachar el Asad.

Abbas (derecha), junto a Abu Yihad, <i>número dos</i> de la OLP asesinado en Túnez por Israel en 1988. La foto es de 1987.
Abbas (derecha), junto a Abu Yihad, número dos de la OLP asesinado en Túnez por Israel en 1988. La foto es de 1987.REUTERS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_