_
_
_
_

Naturcorp aspira a lograr el 22% de la cuota eléctrica vasca en 2010

Hidrocantábrico no sólo quiere Naturcorp por su negocio de gas, sino que apuesta por hacer de la empresa vasca su instrumento exclusivo de comercialización de electricidad en Euskadi. Así, tiene previsto en dos meses ofrecer gas y electricidad en la misma factura y de forma general. La apuesta eléctrica quedará más detallada en el plan estratégico que la empresa. El objetivo en cuota eléctrica en Euskadi es de un 22% en 2010, un mercado que le tiene que robar básicamente a Iberdrola. Los planes de inversión en gas de Naturcorp ascienden a 527 millones de euros, de los que 214 irán al País Vasco.

El presidente de la eléctrica asturiana, Manuel Menéndez, manifestó también ayer en Bilbao su voluntad de hacer de Naturcorp el operador exclusivo de todos los negocios de gas del grupo en España y de los planes internacionales en este ámbito. Entre las prioridades del nuevo accionista de referencia de la firma Naturcorp destaca su voluntad de acelerar la construcción de la conexión con Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_