Brindis por Espartaco
Gracias, maestro, a tu señora Patricia y a tus hijas, por esa alternativa y ese pase de corazón de los medicamentos a la felicidad que, en la mañana del domingo 23 de marzo, en la plaza de toros de tu finca Majavieja supisteis brindar a esos pequeños crónicos del área de Pediatría del Hospital Virgen Macarena.
En nombre de todos ellos, de sus familiares y en el mío propio, gracias. Gracias una vez más por esa amabilidad, sensibilidad y desinteresada colaboración mostrada en todo momento hacia ellos. Va por ti y los tuyos. Olé.—
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.