_
_
_
_
Fotonoticia:

Movilización sindical contra el ataque a Irak

La protesta contra la guerra en Irak, que hoy volverá a recorrer el mundo, llamó ayer a la puerta de los sindicatos y trabajadores de la mano de la Confederación Europea de Sindicatos (CES). Por separado, las centrales nacionalistas y no nacionalistas hicieron su aportación con concentraciones en las tres capitales vascas y paros de 15 minutos en los centros de trabajo. Los líderes de CC OO y UGT de Euskadi, Josu Onaindi y Dámaso Casado, respectivamente, (en el centro), se mostraron a favor de una huelga si estalla la guerra. ELA instó a resolver los conflictos de forma pacífica y anunció una "masacre" de civiles. LAB se concentró frente a su sede.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_