_
_
_
_

Crisis por los Mirage

La donación que España hizo el miércoles a Colombia de ocho aviones Mirage para luchar contra la guerrilla fue el detonante de un fuerte enfrentamiento entre la ministra de Defensa de ese país, Marta Lucía Ramírez, y el comandante de la Fuerza Aérea colombiana, Héctor Fabio Velasco. El alto oficial, según El Tiempo, dijo que los aviones eran viejos y que se requería una gran inversión para ponerlos a funcionar. La ministra le respondió que a un gesto generoso no se podía responder con "un portazo en las narices". La controversia, según algunos medios, estuvo a punto de llevar a la renuncia de Velasco. Finalmente, el militar se excusó después de que el presidente, Álvaro Uribe, le llamara la atención y asegurara que "la ropa sucia se lava en casa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_