_
_
_
_

La guerra, la luz y la oscuridad

Más información
Almodóvar se consagra en Europa al obtener dos Premios Bafta del cine británico

El glamour brilló en el vestuario de la gala. El negro se impuso prácticamente como uniforme, tanto entre los varones como entre las damas. Halle Berry se saltó la etiqueta con su vestido en malva. Nicole Kidman optó por ir a la contra con un traje en marfil, y Meryl Streep, que dio la nota de humor confundiéndose al leer un discurso, lució una elegante chaquetilla en color crema. Habitual en tierras británicas, las celebridades escocesas, incluido Peter Mullen, vistieron el atuendo típico, con falda de cuadros, de las Altas Tierras de Escocia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_