_
_
_
_

El PSOE pide que la fiscalía deje la investigación contra Nunca Máis

El Grupo Parlamentario Socialista pretende que el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, se dedique a investigar las responsabilidades penales que se deriven de la catástrofe del Prestige y abandone las diligencias contra Nunca Máis. Para ello ha presentado una proposición no de ley que defenderá en el pleno del Congreso para instar al Gobierno a que dedique al fiscal general a la "defensa del interés público" en relación con el desastre ecológico. El PSOE no duda de que hay responsabilidades penales en el caso y juzga intolerable que el Gobierno pretenda distraer la atención y utilizar de forma coactiva al fiscal general, al que ordenó, asegura, promover actuaciones contra la plataforma Nunca Máis, que ha encabezado las protestas populares frente a la catástrofe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_