_
_
_
_

Los proveedores de Internet se niegan a pagar por el pirateo

La Asociación Española de Proveedores de Servicios de Internet (AEPSI) expresó ayer su "total rechazo" a las demandas de la industria discográfica internacional en relación a la piratería en la Red, que pasan por que ellos se hagan cargo de sus costes. Según señaló en un comunicado AEPSI, traspasar los costes derivados de la piratería en Internet a los ISP "no es sino una forma de trasladar a éstos los perjuicios económicos derivados de la piratería en el sector de la industria discográfica".

Ante las "reivindicaciones" de la industria durante el Midem de Cannes, los proveedores españoles manifestaron su "rechazo frontal a cualquier tipo de responsabilidad por la descarga de música por parte de los usuarios para su posterior intercambio mediante redes punto a punto" (P2P), añade el comunicado. El secretario general de AEPSI, Javier Valiente, afirmó: "La culpa del pirateo es del pirata, no del mar por el que navega".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_