Detenido un hombre que robó 12 contenedores a la competencia
La Guardia Civil de Pinto ha detenido al responsable de una empresa de contenedores de obra por la sustracción de al menos 12 contenedores pertenecientes a otras cinco empresas del sector, a los que realizaba unas modificaciones para que no fueran reconocidos por sus propietarios. Según el instituto armado, las investigaciones se iniciaron el pasado 20 de diciembre, cuando un empresario acudió al puesto de Pinto para informar de que había reconocido en una obra de la localidad uno de sus contenedores, pero alterado en su forma y color.
Los agentes localizaron la empresa que había facilitado el contenedor a la obra y comprobaron que la misma tenía en su poder otros 11 -valorados en más de 6.000 euros- cuya procedencia no pudo justificar, y que bajo una capa de pintura superficial tenían todavía la original.
Según las investigaciones, el detenido, J. S. C., de 51 años y que ha sido acusado de un delito continuado de hurto, se apoderaba de los contenedores cuando iba a descargar alguno de los suyos al depósito de escombros del Valdemingómez. Después, introducía en el interior de uno de sus contenedores otro vacío que se encontrara en el depósito a la espera de ser recogido por sus propietarios, y abandonaba el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.