Encontrada en un chalé una nueva fosa común de la Guerra Civil
La Generalitat de Cataluña ha creado recientemente una comisión de seguimiento para impulsar la exhumación de fosas comunes de la Guerra Civil en esta comunidad, pero aún no ha mantenido ningún contacto con la organización de Silva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ley Memoria Histórica
- VI Legislatura Cataluña
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Guerra civil española
- Comunidades autónomas
- Provincia Barcelona
- Generalitat Cataluña
- Administración autonómica
- Franquismo
- Cataluña
- Política autonómica
- Legislación española
- Historia contemporánea
- Parlamento
- España
- Historia
- Administración pública
- Legislación
- Política
- Justicia
Últimas noticias
Antiviolencia propone el cierre durante un mes del estadio Ramón Sánchez Pizjuán
El ministro de Finanzas de Grecia, Kiriakos Pierrakakis, elegido nuevo presidente del Eurogrupo
Aliança Catalana sufre su primera crisis interna: militantes de Berga desafían a Sílvia Orriols
Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































