Un colombiano, asesinado de una cuchillada en su casa de Arganzuela
Un inmigrante colombiano de 32 años, Jorge Eliecer Torres Toledo, murió en la madrugada de ayer de una puñalada en la parte izquierda del abdomen, en su domicilio de Arganzuela. La víctima fue encontrada al mediodía por la empleada de la limpieza del inmueble, que halló un reguero de sangre a la entrada de su vivienda. Desde principios de año se han registrado 64 muertes violentas en la región.
La puerta de la casa de la víctima, que vivía en el tercer piso, letra D, del número 4 de la calle de Peñuelas, junto a la glorieta de Embajadores,estaba abierta. Un reguero de sangre entraba en la vivienda. La empleada de la limpieza llamó dos veces a Torres, pero éste no respondió, por lo que decidió avisar a la policía. Los agentes que acudieron encontraron al hombre tirado en el suelo de su habitación, desnudo y con al menos una puñalada en la parte izquierda del abdomen.
Todo el piso estaba revuelto, lo que hace pensar a los investigadores que la víctima pudo ser robada. Tampoco descartan un móvil pasional en este crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.