_
_
_
_

Cientos de miles de venezolanos exigen en las calles la dimisión de Chávez

Venezuela vio ayer de nuevo en las calles la brecha que se ha abierto entre Gobierno y oposición. Cientos de miles de personas recorrieron Caracas para exigir la dimisión del presidente, Hugo Chávez, después de 19 días de una huelga general que ha paralizado casi por completo la principal industria del país: el petróleo. Los trabajadores de PDVSA, la empresa estatal petrolera, decidieron en asamblea desafiar la decisión del Tribunal Supremo, que la víspera había ordenado la reanudación de actividades en este sector estratégico. La asamblea votó por continuar la huelga hasta derribar a Chávez. El presidente reunió también a miles de personas en Caracas, aunque menos que la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_