_
_
_
_

Chamizo pide un trato más solidario para los enfermos

El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, pidió ayer en Marbella un trato "más humanitario y solidario" para los enfermos de sida, de quienes dijo que "tienen como principal preocupación el rechazo que sienten a la hora de solicitar un puesto de trabajo".

José Chamizo, que participó en las I Jornadas de Atención Integral al VIH/SIDA, organizadas por la asociación marbellí Concordia Antisida en el hotel Don Miguel, señaló que los enfermos de sida "son conscientes de que su aspecto físico es rechazado", por lo que defendió la necesidad de ser "más solidarios" con ellos. Con respecto a los centros de acogida aplaudió "la importante labor" que están realizando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_