_
_
_
_

El virus del sida afecta ya a 42 millones de personas en el mundo

Tres millones de muertes (600.000 de niños) y cinco millones de nuevos casos. Con este resultado, que eleva a 42 millones la cifra de afectados en el mundo, el virus del sida demostró en 2002 su poder de propagación. Un avance sin precedentes que mantiene su mayor foco en el África subsahariana, con casi 30 millones de infectados. Así lo destaca el informe anual de la ONU, que alerta sobre las explosivas consecuencias de la expansión de la enfermedad en una zona azotada por la hambruna. En España, donde la epidemia se ha estabilizado, las autoridades advirtieron del peligro generado por la falsa sensación de seguridad que producen las nuevas terapias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_