_
_
_
_
Fotonoticia:

Reivindicaciones opuestas ante la conferencia Ramsar

La conferencia del Convenio de Ramsar para la conservación de los humedales atrajo ayer reivindicaciones de signo opuesto. Hasta el Museo de las Ciencias de Valencia se desplazaron unas 200 personas de Moncofa, Nules y Callosa d'En Sarrià para protestar por la inclusión de áreas de sus municipios en el catálogo de zonas humedas de la Generalitat. A unos cientos de metros, Greenpeace denunció la financiación por parte del Banco Mundial de piscinas de cultivo de camarón o langostino tropical en América Latina porque afecta "seriamente" a los manglares, praderas marinas y lagunas litorales.

TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_