_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incompetencia

Me gustaría comentar la continuada incompetencia y falta de previsión de la Empresa Municipal de la Vivienda en su 12ª convocatoria del plan de primera vivienda de protección oficial en Madrid. Después de 11 convocatorias anteriores en todo su periodo de existencia, de nuevo, esta empresa al servicio de la ciudadanía vuelve a cometer los mismos errores que en eventos anteriores.

Otra vez, el teléfono habilitado para la petición de cita previa, nuestro querido teléfono de información del Ayuntamiento de Madrid 010, vuelve a comunicar de forma incansable desde el día 4 de noviembre que se habilitó para dicho uso desde las 9.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00 horas durante todos los días (quedando así su servicio de información habitual anulado completamente), y ya estamos a 12 del mismo mes.

Si además tenemos en cuenta que su web ya presenta problemas de accesibilidad, no me quiero ni imaginar qué pasará con su servicio cuando el próximo día 15 se abra el plazo de solicitud de cita a través de la misma.

¿Por qué no se hace más publicidad de la convocatoria en otros medios explicando el método a seguir para realizarlo? Es indignante y frustrante ver cómo nuestros políticos se despreocupan del bienestar de los jóvenes y no tan jóvenes que no tienen vivienda. Esta convocatoria ha sido más una maniobra política urgente de publicidad y estadística cara a las próximas elecciones que un servicio eficaz enfocado al ciudadano madrileño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_