_
_
_
_

Guipúzcoa atendió en 2001 a casi un millar de menores desprotegidos

El País

Los servicios de atención a la infancia de la Diputación de Guipúzcoa atendieron en 2001 a 932 menores en situación de desprotección por malos tratos, abusos o desamparo familiar. El diputado de Servicios Sociales, Máximo Goikoetxea, explicó que la mayoría son atendidos mediante programas de intervención familiar (545 casos), otros 200 por los servicios de acogida urgente y 187 en residencias.

La Diputación destina este año 8,58 millones de euros al sistema de protección social para la infancia y la juventud, lo que supone un incremento del 106,15% respecto al presupuesto de hace cinco años, y tiene previsto abrir cinco nuevos centros de atención antes de 2005, dijo Goikoetxea, quien ayer presentó las Jornadas Europeas sobre Protección Infantil que se celebrarán este jueves y viernes en San Sebastián.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_