Dos 'barones' de la droga colombianos, excarcelados por buena conducta
Los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, barones del cartel colombiano de Cali y considerados por Estados Unidos como los narcotraficantes más poderosos del mundo, saldrán de prisión por buena conducta en los próximos días, anunció ayer el fiscal general de Colombia, Edgardo Maya.
'Un juez de vigilancia penitenciaria de Tunja (una localidad del norte de Bogotá) ha decretado su puesta en libertad', indicó Maya. Fuentes oficiales indicaron que la puesta en libertad es por buena conducta. Los hermanos Rodríguez Orejuela se encuentran encarcelados en la prisión de Combita, cerca de Tunja, donde han cumplido siete de los 15 años a los que habían sido condenados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.