Chávez asegura que ha abortado un nuevo golpe que pretendía derrocarle hoy mismo
El líder venezolano asegura que se planeaba sustituirle por el ex canciller Tejera
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer que los servicios de inteligencia del país desbarataron una nueva intentona golpista que supuestamente se concretaría hoy domingo. "Hemos abortado un golpe de Estado", declaró Chávez en una reunión con alcaldes y gobernadores oficialistas, en la que hizo un llamamiento a sus aliados a "mantenerse alerta porque la amenaza golpista no ha sido eliminada". El presidente de Venezuela fue derrocado durante 48 horas el pasado 11 de abril por un golpe de Estado que acabó en fracaso.
El pasado viernes, un grupo de parlamentarios oficialistas divulgó un par de documentos supuestamente golpistas, entre ellos el citado ayer por Hugo Chávez. Los documentos se habrían redactado para convertirse en decretos una vez que Chávez, hubiese sido depuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.