Gracias por dejarnos sin farmacia
Quiero agradecer desde aquí en mi nombre y en el de los vecinos de Les Fonts, al Departamento de Sanidad de la Generalitat y al Tribunal Supremo la dedicación y el dinero invertido (público, por supuesto) en el noble empeño de dejar sin farmacia a los más de 2.000 vecinos de nuestra población. Gracias a su buen criterio, a su amplitud de miras y a su incuestionada honradez, a partir de ahora nuestra salud mejorará considerablemente. Primero, porque alejan de nosotros la tentación de la sobremedicación, un mal que afecta a muchos españoles; segundo, porque, teniendo en cuenta que la población más cercana con farmacia está a dos kilómetros de distancia. A fuerza de ir a por analgésicos, antibióticos y otros caprichos de esos que se les ocurren a los enfermos, vamos a estar en una forma física envidiable. Y tercero, porque la solidaridad vecinal se va a acrecentar, ya que a los que no puedan andar o no estén en condiciones de utilizar transportes públicos -ya saben, gente como ancianos, inválidos, enfermos crónicos, etcétera- no les va a quedar más remedio que contar con la buena voluntad de sus vecinos.
Espero que ambos organismos continúen velando con igual buena sensatez por nosotros, a ver si consiguen liberarnos de otros males de la vida moderna que nos aquejan, como el comodón y completamente innecesario servicio de agua potable en los hogares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.