La cumbre de la Tierra acaba con pocos compromisos y duras críticas de las ONG
La UE lanza una iniciativa sobre energías renovables y varios países se unen a ella
La cumbre de la Tierra culminó ayer con valoraciones de moderada satisfacción entre las delegaciones europeas por los compromisos logrados, las quejas y frustraciones de numerosos países en vías de desarrollo y la fuerte crítica de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG), que consideran que la conferencia ha fracasado por no poner en marcha medidas necesarias para promover el desarrollo sostenible. El presidente surafricano, Thabo Mbeki, dijo al clausurar la reunión que el éxito o el fracaso lo marcarán la puesta en práctica de las medidas adoptadas en Johanesburgo.
La clave del éxito
Nuevo intento
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.