Las víctimas de las inundaciones se elevan a un centenar en Rusia
Praga se enfrenta a las peores inundaciones desde 1890 después de que las fuertes lluvias matasen a siete personas en el sur del país; numerosas ciudades alemanas, como Traunstein (en la imagen, una zona de huertas completamente inundada), han visto cómo grandes zonas acababan anegadas; en el sur de Rusia, el número de muertos por las inundaciones se elevó ayer a 100, mientras que decenas de personas siguen desaparecidas. Rusia y Europa central se han visto envueltas en uno de los peores temporales del siglo, mientras que las previsiones de los meteorólogos indican que, por lo menos en los primeros días de esta semana, la situación no va a mejorar. En Austria y el norte de Italia las inundaciones han provocado cortes de carreteras y de vías férreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.