La UE acoge positivamente la decisión
La Unión Europea esperaba desde hace tiempo la decisión estadounidense. Bruselas considera que el fast track es un paso importante hacia la liberalización comercial ya que permitirá a Washington negociar con más margen acuerdos comerciales internacionales. 'La credibilidad negociadora de EE UU pasaba por tener el fast track, porque sin él no se va a ningún lado', indicaron fuentes comunitarias.
La Comisión Europea no cree que con este instrumento, que da más poderes al Ejecutivo de la Administración estadounidense a la hora de sentarse a negociar sobre temas comerciales con un país tercero, se adopte desde Washington una actitud más unilateralista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.