Despido de servicios
Desde Bilbao, la asociación T4, denuncia la actitud del ayuntamiento de Vitoria, ante el inminente despido por causas totalmente políticas de los servicios que ofrece la Comisión Antisida de Álava. Conociendo el trabajo que vienen realizando desde el principio de la epidemia, nos consta el esfuerzo, la lucha y el compromiso con las personas mas desfavorecidas, y es por ello que no logramos entender, que se les impida seguir con ese trabajo, que no todo el mundo sabe realizar.
Trabajar en una ONG, al servicio de los demás, no es cuestión de una titulación mayor o menor, es algo que se siente, se vive y se cree, no nos vale que se haga por un sueldo, pues, estamos hablando de personas y esa implicación no hay dinero que la pague. Esto es una contradicción, desde las instituciones nos piden que trabajemos por una integración a todos los niveles de las personas afectadas, lo que conlleva mucho esfuerzo para después decidir que no son válidas en su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.