_
_
_
_

Medio Ambiente no logra determinar el culpable del vertido tóxico en el Nervión

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno vasco ha cerrado la investigación por el último vertido tóxico en el río Nervión sin determinar su culpable. La falta de pruebas ha obligado a adoptar esta decisión, informó un portavoz oficial.

El atentado ecológico ocurrió el lunes en este río a su paso por la localidad de Arrigorriaga. Un millar de peces murió a consecuencia del derrame, que en un principio se atribuyó a una lavandería. La demora en el aviso del vertido tóxico -ocurrió a las 9 horas y no se tuvo conocimiento hasta las 11- y el elevado caudal del río imposibilitaron la toma de muestras y, con ello, la determinación de responsabilidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_