CONSEJO DE MINISTROS

Las retribuciones y dietas de miembros de jurados aumentan en un 15%

El Consejo de Ministros ha revisado al alza, un 15%, las retribuciones, dietas e indemnizaciones que reciben los ciudadanos españoles por cumplir con su obligación constitucional de formar parte de un jurado. La cantidad que percibirá un jurado cada día que dure un juicio será a partir de ahora de 60,70 euros.

Soldados en los Balcanes. La participación de las Fuerzas Armadas en los Balcanes se prolongará hasta el 30 de junio de 2003, con una cantidad máxima de 2.450 efectivos.

Minería del carbón. Firma de 23 convenios de colaboración dentro del Plan de la Minería del Carbón para la financiación de otras tantas actuaciones en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Asturias por 69,5 millones de euros.

Plan Forestal. Luz verde al Plan Forestal con una financiación prevista de 2.200 millones de euros en los próximos siete años. Entre los objetivos fijados en un periodo de 30 años destaca la duplicación de árboles por habitante, reforestar 3,8 millones de hectáreas de terreno, aumentar el porcentaje de masas mixtas y elevar el porcentaje de los montes públicos y privados.

Extranjería. Modificada la composición de la Comisión Interministerial de Extranjería, a la que se incorporan la Subsecretaria del Ministerio del Interior y el Secretario General de Empleo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS