¿Calidad de la enseñanza?
Aunque en el fondo no deja de halagarme la confianza ciega que la Junta tiene puesta en mi capacidad, me resulta sorprendente mi nombramiento como vocal del tribunal de oposiciones de Conservatorio para la especialidad de Trompeta, instrumento digno donde los haya pero del que yo conozco cómo se clasifica en la orquesta y poco más.
¿Cómo se puede jugar de esta manera con el futuro de unas personas que llevan tiempo preparándose para estos exámenes con la esperanza de ser juzgados dignamente?
A quien corresponda de la delegación de Educación de la Junta de Castilla y León: ser profesora de música de secundaria no me capacita para examinar a cualquier persona de cualquier especialidad por mucho ahorro económico que eso les suponga.
Y además de todo, si se hubieran informado un poquito verían que no puedo ser miembro de este tribunal porque estoy disfrutando del permiso maternal que me corresponde por el nacimiento de mi hija.
¿Calidad de enseñanza?, desde luego no en la música de Castilla y León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.