La Marina francesa intercepta a cañonazos un barco con cocaína en medio del Atlántico
Uno de los tripulantes del 'Winner', de nacionalidad española, resultó herido en una pierna
La Marina francesa interceptó ayer a cañonazos el buque civil de matrícula camboyana Winner, que se dirigía hacia Cabo Verde con un gran cargamento de cocaína a bordo. El buque de guerra Lieutenant de Vaisse Lehenaff recibió una autorización directa del primer ministro francés, Jean-Pierre Raffarin, para hacer dos disparos de advertencia y, finalmente, otro directamente al carguero con un cañón de 20 milímetros. Resultó herido un tripulante español del barco de la droga.
Uno de los tripulantes del Winner, de nacionalidad española, resultó herido en una pierna durante la operación. Los narcotraficantes tuvieron tiempo suficiente para arrojar al mar la mayor parte de la cocaína que transportaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.