40.000 personas piden en Roma a la FAO más energía contra el hambre
Los grupos antiglobalización calientan la cumbre
Agua potable
Junto al hambre, que causa un muerto cada cuatro segundos en el mundo y que se ceba con las poblaciones de Asia y el Africa subsahariana, la marcha de los grupos antiglobalización hizo hincapié en el problema de la escasez de agua. Agnoletto subrayó que "es urgente poner en marcha una campaña internacional para el acceso de todos al agua potable, para que en 2005 3.000 millones de personas no se vean privadas de esta necesidad básica y vital". Contrariamente a otras citas, la manifestación en Roma contra la globalización de las políticas de la alimentación y de los recursos agrícolas transcurrió en un ambiente colorista y festivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.