Muere el misionero estadounidense secuestrado en Filipinas
Martin Burnham, un misionero estadounidense que permanecía secuestrado en Filipinas junto a su esposa por la guerrilla separatista Abu Sayyaf, murió ayer durante un intento de rescate por parte del Ejército filipino cerca de Zamboanga, unos 890 kilómetros al sur de Manila, informó el jefe militar filipino. El matrimonio de misioneros cristianos fue secuestrado en mayo de 2001 cuando celebraban el 18º aniversario de su boda en un lujoso hotel. En la foto, Burnham, en el centro, con su esposa y Abu Sabaya, líder guerrillero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.