El PSOE acusa al PP de frenar la tramitación de la ley de identidad sexual
La diputada socialista María José López arremetió ayer contra el PP por paralizar la tramitación del anteproyecto de la ley de identidad sexual que entró en el Parlamento hace un año. Dicha norma fue concebida para regular la personalidad civil de los transexuales y contó con el apoyo inicial del PP. La presidenta del Colectivo de Transexuales, Kim Pérez, acusó directamente del retraso a un 'sector del Opus Dei' muy intransigente.
Pérez señaló que la falta de una ley para los transexuales, estén o no operados, puede conducir en España a 40.000 personas hacia 'la marginalidad o la prostitución'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.