Se puede criticar
Estoy junto a nuestros obispos y quiero apoyarles, sobre todo en estos momentos de tanta tormenta política y mediática que les está cayendo encima. Por otra parte, experimento con alegría que en nuestra Iglesia hay mucha más libertad de expresión y tolerancia que en los partidos políticos, pues podemos criticar libremente a nuestros obispos, como lo han hecho sus propios compañeros, unos callando y otros a voces. También lo han hecho sacerdotes y seglares que se declaran católicos confesos y practicantes, sin que a éstos les ocurra nada. Me gustaría saber qué les ocurriría por ejemplo al señor Mayor Oreja y al señor Iturgaitz si dijeran que el señor Aznar tiene 'perversión moral'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.