_
_
_
_
_
Aulas

Codapa anima a solicitar las ayudas para la compra de libros

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos por la Enseñanza Pública (Codapa) recuerda en un comunicado que en breve finalizará el plazo de presentación de solicitud para las ayudas en la compra de libros de texto y materiales curriculares.

Por este motivo, la Codapa animó a las familias a solicitar estas ayudas a todas las que lo necesiten, 'y ahora con más motivo', indica el comunicado, 'ya que son dos las administraciones que ofertan: Junta de Andalucía y Ministerio de Educación'.

El plazo para solicitar las ayudas no coincide porque la Junta lo ha fijado hasta el 31 de mayo, mientras que el del Gobierno central concluirá el 14 de junio, inclusive. Teniendo en cuenta la falta de coincidencia de ambas fechas y al objeto de facilitar este trámite a las familias, Codapa solicitó al Gobierno andaluz una ampliación del plazo de presentación de solicitudes, de modo que se iguale al del ministerio, puesto que las ayudas van dirigdas al sector de la población andaluza que no es atendido en la convocatoria de ayudas del Gobierno central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_