_
_
_
_

Marcha desde Palencia a Valladolid contra el cierre de Fontaneda

Más de trescientas personas participaron ayer durante una jornada en la denominada 'Marcha contra el cierre de Fontaneda', que comenzó por la mañana en Palencia y que llega esta tarde a Cabezón de Pisuerga, cerca de Valladolid, donde concluirá hoy tras 45 kilómetros de recorrido.

Alrededor de 200 caminantes, entre trabajadores de la galletera y vecinos de la zona palentina de Aguilar de Campoo, partieron de la capital palentina a las 9.00, mientras que a lo largo del recorrido se unieron más empleados que habían trabajado en el turno de noche y que descansaron unas horas antes de comenzar el recorrido. La marcha fluyó con normalidad mientras recibían continuas muestras de apoyo desde los vehículos que pasaban por la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_