Valenciana de Negocios entra en Corporación Dermoestética
Valenciana de Negocios ha entrado en el accionariado de Corporación Dermoestética. La empresa informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la adquisición de una participación en el capital de la firma estética. En esta operación Valenciana de Negocios, de la familia Noguera, ha invertido tres millones de euros. Esta adquisición está incluida dentro de su Plan Estratégico, en el que prevé una diversificación de su cartera de participaciones.
Por su parte, Corporación Dermoestética está acometiendo una ampliación de capital en un proceso que aún no está cerrado y con el que busca nuevos socios. Fuentes de la firma estética valenciana emplazaron ayer al cierre de esta ampliación para concretar los detalles de la misma.
La empresa fue fundada en 1979 en Valencia por José María Suescun, director general de esta firma. En la actualidad tiene 41 centros estéticos, 39 de ellos distribuidos por España y los dos restantes en Portugal. La empresa facturó el año pasado algo más de 48 millones de euros frente a los 34,2 millones alcanzados durante el ejercicio precedente.
La facturación de esta firma ha crecido constantemente al igual que el número de tratamientos que realiza, que en 2000 crecieron un 46% sobre el ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.