_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falsa moral

Queremos expresar nuestra rabia e indignación por la hipocresía y la falsa moral que demuestran los Gobiernos europeos y de Estados Unidos (supuestamente los más respetuosos con la legalidad y los derechos humanos, defensores de la libertad individual y de la democracia), ante la violación por parte del Estado israelí de leyes internacionales, de múltiples resoluciones de la ONU y de los más fundamentales principios éticos, como la asistencia sanitaria a enfermos y heridos.

Queremos dejar claro que el Gobierno de Israel tiene derecho a defenderse de ataques interiores y exteriores, pero, como Estado reconocido por la ONU, se ha comprometido a cumplir y defender las leyes y tratados internacionales que ha firmado junto a los demás países que forman las Naciones Unidas. Todos estos hechos nos hacen comprobar lo lejos que estamos de conseguir un mundo justo, solidario y pacífico.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_