Iberdrola prevé que la línea entre Vilanova y Gandia sea operativa antes del verano de 2003
La Consejería de Innovación publicó ayer sendas resoluciones para anunciar la inminente expropiación de terrenos para levantar dos tramos del tendido eléctrico de alta tensión entre Vilanova y Gandia que están paralizados desde 1998, cuando la gran mayoría de ayuntamientos de la comarca rechazaron el trazado. Una fuente de Iberdrola aseguró ayer que se espera que la línea sea operativa antes del verano de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Iberdrola
- Consejerías autonómicas
- V Legislatura Comunidad Valenciana
- Financiación autonómica
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Valenciana
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Comunidad Valenciana
- Parlamento
- Finanzas públicas
- Empresas
- España
- Política
- Finanzas
- Administración pública
- Economía
- Compañías eléctricas
- Sector eléctrico
- Energía eléctrica
- Energía
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































