_
_
_
_

Los centros de estética inspeccionados por Sanidad no usan la toxina botulínica

El Departamento vasco de Sanidad asegura no haber detectado el uso de toxina botulínica en ninguno de los centros de cirugía estética inspeccionados hasta ahora en el País Vasco y añade que los almacenes de distribución 'no han suministrado ninguna unidad de esta toxina'. Esta es la respuesta del consejero Gabriel Inclán al parlamentario del PP Ricardo Hueso sobre una nota que la Agencia Española del Medicamento ha remitido a todas las consejerías de Sanidad autonómicas en la que les recuerda que el uso de esta toxina con fines estéticos no está autorizado.

Inclán sostiene que la situación en Euskadi 'está perfectamente controlada' y recuerda que aquí no se ha recibido ninguna denuncia sobre este producto, a diferencia de lo ocurrido en otras comunidades pues se han notificado 17 reacciones adversas a la toxina botulínica'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_