_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Errores de TMB

La web de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ofrece un interesante servicio para toda la ciudadanía de Barcelona destinado a mostrar cuál es el mejor medio de transporte público entre cualquier punto de origen y destino de esta ciudad y cuál es la duración estimada del trayecto. Hasta aquí todo es muy bonito, incluido el mapa que muestra de la zona en cuestión. Sin embargo, al indagar cómo se puede llegar desde Poble Sec al CEIPM Tres Pins, centro escolar de nuestros hijos e hijas situado en la montaña de Montjuïc, la máquina contesta que el origen y el destino están muy cerca y que se puede ir andando.

A vuelo de pájaro o sobre un mapa, quizá sí la distancia puede parecer corta, pero el programa no considera el desnivel existente, ni las capacidades limitadas de niños pequeños o personas con movilidad reducida que tienen que recorrer el trayecto varias veces al día, ni tampoco es capaz de informar exactamente del recorrido. Esta respuesta electrónica nos resulta inverosímil.

O sea, que para TMB el famoso autobús 61E ¡ni siquiera existe! Este error en la página web de información de TMB pone de manifiesto la falta de un servicio de transporte público adecuado de acceso a la montaña de Montjuïc desde Poble Sec. Por todo ello, nos sentimos estafados y desatendidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_