_
_
_
_

Repsol reducirá el dividendo un 58% debido a la crisis argentina

La petrolera Repsol YPF propondrá en la próxima junta general una reducción del 58% en el importe del dividendo a cargo de los resultados del pasado ejercicio. De esta manera, solicitará a la junta la distribución de un dividendo bruto de 0,21 euros (34,9 pesetas) por acción, que se corresponde con el que fue pagado a cuenta el pasado mes de enero, con lo que de aprobarse esta propuesta no se distribuiría dividendo complementario y la retribución a los accionistas disminuiría un 58% respecto a 2001.

La compañía ha señalado que este dividendo, que quedaría en 0,17 euros netos (28,6 pesetas), 'está en línea con la política de máxima prudencia adoptada por Repsol como consecuencia de la crisis argentina' y que le obligó a efectuar dotaciones de 2.738 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_