_
_
_
_

Mendoza critica que se privatice la sanidad en la Ribera

La portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes Valenciana, María José Mendoza, dijo ayer que el proyecto de privatización de la gestión primaria del área sanitaria de la comarca de La Ribera responde a 'los intereses económicos de la empresa que gestiona el hospital de la zona'. El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, anunció el viernes en Alzira que este proyecto de privatización se presentará en abril. La portavoz socialista señaló que cuando el consejero anunció en septiembre la privatización de la gestión primaria de la Ribera pidieron su comparecencia en la Cortes para que explicara esta forma de gestión y todavía no se ha pronunciado. Según Mendoza, este anuncio pone de manifiesto la falta de transparencia de la consejería con las relaciones de la empresa privada 'porque se ha realizado sin concurso público y no se han explicado ni las contrapartidas ni las condiciones'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_