_
_
_
_
BREVES

Querella del fiscal contra el alcalde de Sitges

La Fiscalía de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha presentado una querella contra el alcalde de Sitges, Pere Junyent, y el ex concejal de Urbanismo Lluís Marcè por un supuesto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente. El fiscal considera que el vertedero municipal de residuos se hallaba enclavado en un espacio natural protegido -el parque natural del Garraf-, calificación absolutamente incompatible con la existencia y el mantenimiento de un vertedero. El fiscal cree, además, que 'el vertedero funcionaba y era gestionado por el Ayuntamiento de Sitges de forma totalmente ilegal al carecer de la preceptiva licencia municipal de actividades', y tampoco disponía 'de autorización administrativa para su gestión y funcionamiento por parte de la Junta de Residuos de la Generalitat'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_